Acerca de nosotras

La productora:

Pequén Producciones, es una casa productora de contenidos audiovisuales fundada en 2016 por Karin Cuyul y Joséphine Schroeder. Gracias a la experiencia tanto a nivel nacional como internacional de sus socias, Pequén Producciones pretende producir proyectos audiovisuales y propuestas autorales fuertes, observando e ilustrando el mundo desde Chile. Se dedican actualmente a la producción de los documentales “Historia de mi Nombre” de Karin Cuyul y “Idaho” de Nicolás Molina, y al desarrollo de varios proyectos tanto de ficción como documentales.

Las socias:

Karin Cuyul estudió Cine en Arcis, Chile. Desde 2012 se ha desempeñado como productora para varias casas productoras antes de co-fundar Pequén Producciones. En 2018 finalizó su ópera prima, Historia de Mi Nombre, una coproducción entre Chile y Brasil.

Joséphine Schroeder nació en París, Francia. Empezó a trabajar en producción de cine en 2007 con varias casas productoras, después de estudios de derecho privado. En 2013 se instaló en Chile donde trabajo como productora independiente antes de co-fundar Pequén Producciones.